Noticias

Reza con tu Cristo

16 de marzo de 2021

Tras la Veneración al Santísimo Cristo de la Caridad y Nuestra Señora de las Penas, nuestros titulares permanecerán en el presbiterio de la parroquia de San Andrés durante toda la semana de Pasión.

Para vivir este tiempo de Cuaresma en vísperas de la Semana Santa, se van a organizar grupos diarios de oración para acompañar a nuestros titulares.

Invitamos a nuestros hermanos, fieles y devotos a vivir un rato de oración en la cercanía de nuestros titulares en estos días. Los encuentros serán de lunes a viernes en grupos reducidos y cumpliendo las normas sanitarias actuales. Por la mañana será a las 11,00 h. y por la tarde, debido a los actos que se celebran en el templo, cambia la hora según el día de la semana: lunes a las 19,30 h., martes a las 18,30 h. y miércoles, jueves y viernes a las 20,45 h.

Para participar en estos momentos de oración, hay que contactar con la secretaria de la Hermandad a través del correo electrónico secretariaping@hermandaddesantamartapong.org señalando el día y el grupo en que se desea participar.