Noticias

Nuestro hermano D. Antonio Vergara nuevo Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de HH. y CC.

11 de julio de 2012

N.H.D. Antonio Vergara durante la Misa en la mañana del Lunes Santo.

Nuestro hermano sacerdote D. Antonio Vergara González ha sido nombrado recientemente por el Arzobispado como nuevo Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de HH. y CC., cargo del que tomará posesión a principios del próximo mes de septiembre.

D. Antonio Vergara es hermano de Santa Marta desde 2002, siendo aún seminarista, realizando anualmente desde entonces nuestra Estación de Penitencia en la tarde del Lunes Santo con su túnica nazarena. Ha predicado algunos cultos de nuestra Hermandad, y su presencia es habitual en la misa y confesiones del Lunes Santo y el 29 de julio, fiesta de Santa Marta.

Fue ordenado sacerdote por el Cardenal Amigo Vallejo en septiembre de 2005, y ha sido Vicario Parroquial en Pilas y Párroco de Santa María de las Nieves, en Benacazón. Lós últimos tres cursos ha estado en Roma estudiando en la Pontificia Universidad Gregoriana la Licenciatura en Derecho Canónico, estudios que ha finalizado con éxito recientemente. Al mismo tiempo que para este cargo en la curia diocesana ha sido nombrado Párroco del Espíritu Santo en Mairena del Aljarafe.

Desde esta web de su Hermandad de Santa Marta le felicitamos por tan importantes nombramientos en su ministerio sacerdotal y nos congratulamos con que vuelva a estar en nuestra Diócesis de Sevilla, cerca de nuestros Sagrados Titulares y de sus hermanos.