Noticias

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno

8 de noviembre de 2014

El viernes 7 de noviembre tuvo lugar en la Parroquia de San Andrés la Santa Misa de Espíritu Santo en la tomó posesión la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad, elegida en Cabildo General del pasado 28 de octubre.

La celebración litúrgica estuvo presidida por el Párroco de San Andrés, Muy Iltre. Sr. D. Jesús Maya Sánchez, y concelebrada por nuestros hermanos sacerdotes D. Manuel Campillo Roldán, anterior Párroco de San Andrés, y D. Antonio Vergara González, Delegado para Asuntos Jurídicos de HH. y CC.

A la Misa asistieron, junto a numerosos hermanos y familiares que llenaban el templo parroquial, el Presidente y Tesorero del Consejo General de HH. y CC., los Hermanos Mayores de la Sagrada Lanzada y de Ntra. Sra. de Araceli, y de Jesús Nazareno y Santa María del Águila de Alcalá de Guadaira, el Director de Área de Fiestas Mayores, D. Rafael Rivas, y el Presidente de la Asociación de Hostelería, N.H.D. Pedro Sánchez-Cuerda.

En la predicación, nuestro Párroco, aludiendo al evangelio proclamado –el del lavatorio de los pies, el mismo que oímos cada  Jueves Santo, día grande de nuestra Hermandad Sacramental- destacó la importancia de vivir el Culto –en especial al Santísimo Sacramento, como Hermandad Sacramental que somos-, la Caridad y la Formación en la vida de la Hermandad, y cómo estas realidades están bien asentadas desde hace años en nuestra Hermandad de Santa Marta; así como la responsabilidad del servicio a los hermanos que recaía sobre los miembros de la nueva Junta de Gobierno elegida recientemente.

Tras la homilía y la lectura del Decreto confirmatorio de las elecciones, prestaron el juramento prescrito en las Reglas los nuevos Oficiales de la Hermandad. Concluyó la Misa, con el canto del Salve Regina en la Capilla ante la imagen de Nuestra Señora de las Penas.

Posteriormente todos los hermanos e invitados asistentes compartimos una agradable copa de confraternidad en el salón de nuestra Casa-Hermandad.

La Junta de Gobierno que regirá nuestra hermandad durante el periodo 2014-2017 está integrada por los siguientes hermanos:

 

HERMANO MAYORN.H.D. Isidro González Suárez
TTE. HNO. MAYOR N.H.D. Antonio Távora Alcalde
PROM. SACRAMENTALN.H.D. Pedro J. Millán Raynaud
CONSILIARIO 1º N.H.D. Valentín Galán Portillo
CONSILIARIO 2ºN.H.D. Joaquín Casati Amarillas
FISCALN.H.D. Vicente Vigil-Escalera Pacheco
MAYORDOMO 1ºN.H.D. Francisco Domínguez Salazar
MAYORDOMO 2º N.H.D.  Jorge de los Santos Benítez
SECRETARIO 1º  N.H.D.  Alberto Venegas Montañés
SECRETARIO 2ºN.H.D.  Mario Valverde Morán
PRIOSTE 1º  N.H.D.  Javier Martínez Villar
PRIOSTE 2ºN.H.D. José A. Calzado Ramírez
DIP. M. GOBIERNON.H.D. Rafael Álvarez Romo
DIP. DE CULTOSN.H.D. Antonio Risueño de la Luz
DIP. FORMACIÓNN.H.Dª Mª Carmen Alcarrande Echevarría
DIP. DE CARIDADN.H.D. Javier Márquez Guil
DIP. DE JUVENTUD

N.H.Dª Marina Herranz Salas

TomaPosesion-2.jpg