Donde estamos

La Hermandad de Santa Marta tiene su sede canónica en la Parroquia de San Andrés de la Ciudad de Sevilla. En ella tiene capilla propia donde se exponen al culto público las sagradas imágenes del Santísimo Cristo de la Caridad, Nuestra Señora de las Penas y Santa Marta. Además, dado su carácter Sacramental, cuida de la capilla del Sagrario de la Parroquia.

La Casa-Hermandad se encuentra situada frente a la Parroquia, en la calle Daóiz nº 17, en una casa de tres plantas donde se desarrollan los servicios de Mayordomía y Secretaría, y se celebran los Cabildos Generales y de Oficiales y demás reuniones de trabajo para la gestión y administración de la Hermandad, así como las numerosas actividades formativas y de convivencia que se organizan durante el año.

Capilla de la Hermandad
Altar de Santa Marta
Capilla del Sagrario
Casa Hermandad